Actualidad

Optima Project

Comprometidos con el futuro
14 mayo 2021

Comprometidos con el futuro

Nuevas Generaciones 

Desde Óptima Project siempre hemos sido conscientes de la necesidad de involucrar a estudiantes en nuestro equipo y empresa. Desde hace años mantenemos un convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Alicante en función de las ingenierías. Por aquí han pasado compañeros que gracias a las prácticas consiguen tener una primera toma de contacto con proyectos y clientes. Siempre se ha dicho que una cosa es la teoría y otra verse en la materia. La mayoría se han quedado con nosotros, ya que nuestro objetivo es mantenerlos en el equipo una vez finalizada la carrera.

Además, nuestra especialidad (Ingeniería Técnica en Activos Inmobiliarios) requiere de un aprendizaje interno en el que el estudiante se sigue formando y adaptándose a los servicios que ofrecemos como: Project Manager, Technical Assistance, etc.

 A pesar de que aún estamos sufriendo las consecuencias post-pandemia, en 2021 se ha incorporado al equipo de ATA, dirigido por Manuel Caballero, a Maria del Mar Francés, estudiante de Ingeniería Mecánica. Con el objetivo de prestar apoyo al departamento, aportar nuevas ideas y aprender todo lo posible. 





Compartir

© 2024 OPTIMAPROJECT · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx

Twitter
Linkedin
Facebook
Contacto