Actualidad

Optima Project

Óptima Project lográ certificarse en las normas ISO 9001 y 14001
4 noviembre 2022

Óptima Project lográ certificarse en las normas ISO 9001 y 14001

La consultora técnica ilicitana, con de delagaciones en Madrid, Bilbao, Barcelona, Vigo, Málaga y Sevilla, ha superado con éxito el proceso de certificación en Gestión de Calidad y Ambiental.

Óptima Project, consultoría técnica especializada en retail, se planta en la recta final del año con buenas noticias, una de ellas la obtención de certificación en las ISO 9001:2015 y 14001:2015, con la certificadora ICDQ y con la consultora Ingertec como guía en el proceso.
La empresa muestra con ello su compromiso con la innovación, la calidad, la seguridad y la satisfación de las necesidades de los clientes. Según las palabras de Xavi Amorós, CEO de Óptima Project: “La empresa muestra su compromiso con la calidad que se evidencia en todos nuestros procesos y actividades.”
Actualmente, Óptima Project está presente en más de 50 espacios comerciales repartidos por todo el territorio nacional. Prestando, entre otros, sus servicios exclusivos ATA (Asset Technical Assistance) y RECOP (Coordinación de habilitaciones a centro abierto). Además, desde este verano incluye en su porfolio el centro comercial Arenas (Barcelona) y El Ingenio (Málaga).
Oficina central

Galería de imagenes





Compartir

© 2024 OPTIMAPROJECT · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx

Twitter
Linkedin
Facebook
Contacto