SERVICIOS

Especialistas en coordinación

Óptima Project estudia el mercado. El día a día de nuestros profesionales en contacto permanente con la realidad de los Centros Comerciales nos hace conocedores de sus necesidades. Por ello, nos adelantamos a las respuestas que precisan Properties, Asset Managers y Equipos de Gestión de Proyectos de los propios Activos.

Dentro de las distintas líneas de actuación profesional que como consultora técnica desarrollamos, destacan, por su especialización en Activos Comerciales, la figura del RECOP Coordinación de Habilitaciones a Centro Abierto, el PSM Professional Services Manager, y el servicio ATA Asset Technical Assistance.

Estos tres servicios, con marcas registradas por Optima Project, configuran una herramienta completa, y posicionan a Óptima como un valor seguro en el campo de la consultoría técnica especialista en la gestión de Centros Comerciales.

Paralelamente, dentro de su campo de actuación destacan también los servicios de ECOP y Project Manager.

En Optima Project somos expertos en dotar a los Centros Comerciales de la figura profesional y profesionalizada del Jefe Servicios Generales.

Más Información >>

El servicio ATA, Asset Technical Assistance, se inscribe dentro del Asesoramiento Técnico Integral a Asset Manager / Dirección Técnica de Properties, en todas aquellas cuestiones que estas figuras necesitan para el desarrollo habitual de sus competencias, y dentro del portfolio que manejan.

Partiendo de la base de que este servicio es completamente modulable a las necesidades de cada Propiedad y por tanto su alcance y desarrollo se diseña conjuntamente con ellos, como punto de partida Optima Project establece con este servicio de una serie de rutinas, basadas en visitas, auditorías periódicas, levantamiento de informes, y reporting a Asset / DT, de cara a supervisar, controlar y promover el óptimo estado de las instalaciones y el correcto funcionamiento de los equipos de mantenimiento.

Más Información >>

Servicio de Coordinación de habilitaciones a centro abierto, RECOP, para las recomercializaciones.

El valor de este servicio más allá de la completa coordinación de obras de los Operadores, además, es bidireccional:

1.- Dotamos al Property y a los Equipos de Gestión de una herramienta operativa más, al servicio de la comercialización, a través de la intervención en fases previas a la firma del contrato arrendamiento y de otras figuras.

2.- Mantenemos y aumentamos el valor intrínseco del Activo, optimizando el funcionamiento y resultado final de las obras de habilitación interior, promoviendo la adecuación de los proyectos al estándar estético y de calidad del Centro, minimizando la duración e impacto de las mismas, y limitando la responsabilidad por cualquier tipo de accidente en su ejecución, mediante el control de las obligaciones técnico-legales del Operador.

Más Información >>

Óptima Project desarrolla el servicio ECOP - Equipo de Coordinación de Obras Privativas, bajo la premisa de aportar soluciones a través de una herramienta completa que responda a las necesidades técnicas que precisan los proyectos de espacios comerciales.

En Óptima Project, estamos preparados para dar respuesta a complejas necesidades, actuando como un verdadero agente de interlocución, apoyo y asesoramiento a operadores, equipos de comercialización, y por supuesto a Gerencias de Proyectos y Direcciones Facultativas.

Más Información >>

Óptima Project posee los medios técnicos, humanos y la experiencia necesaria en la Dirección de Proyectos Técnicos de reforma, mejora o ejecución de planes de inversión en Centros Comerciales. Pudiendo gestionar los mismos desde sus distintos ámbitos:
- La preselección y formación del equipo profesional.
- La tramitación de las autorizaciones administrativas previas.
- La elaboración de comparativos.
- La coordinación del planning de ejecución.
- La recepción provisional y definitiva de las obras.

Más Información >>