Sobre nosotros

Más de 30 profesionales al servicio

We are Optima Project

Constituida en 2005 y con más de 16 años de experiencia directa en la gestión técnica de activos inmobiliarios.

Actuamos con total independencia respecto de cualquier equipo de gestión, property manager o fund, al tiempo que trabajamos alineados con todos ellos generando procesos, sinergias, y dirigiendo operaciones focalizadas exclusivamente a optimizar el rendimiento y valor de los activos, y a impulsar los business plan y Capex Técnicos de los equipos de Asset Management.

Un equipo profesional multidisciplinar formado por más de 30 personas con una amplia experiencia y capacidad para la gestión técnica de activos inmobiliarios.

Con alcance directo en todo el territorio nacional, Portugal y capacidad para exportar know-how y configurar equipos de trabajo “ad hoc” a nivel internacional.

Sede central en Elche (Alicante) y delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Vigo.

Conoce nuestro equipo

NUESTROSValores

Independencia

Compañía independiente con capital 100% español, los socios fundadores son a su vez CEO’s, Director técnico y Director de Proyectos.

Versatilidad

Capacidad de adaptación a las necesidades reales de cada cliente o activo, de cara a ofrecer la solución idónea en forma, tiempo y coste a cada proyecto.

Confianza y fidelidad

La vocación de servicio va más allá de la ejecución de proyectos efímeros, que también se desarrollan, siendo el objetivo la colaboración continua en modo de partnership. Óptima no es un mero proveedor de servicios, es un partner técnico para cualquier equipo de gestión de activos inmobiliarios.

Inmediatez

Con una estructura de equipos enfocada, dimensionada y distribuida geográficamente que posibilita la activación inmediata de cualquier nuevo proyecto.

Enfoque multidisciplinar

Junto a la visión técnica se suman filtros de disciplinas jurídicas, económicas y de gestión de proyectos que dotan al servicio y sus soluciones de un mayor espectro. Así como la combinación de metodologías tradicionales y ágiles en la gestión de proyectos, con adaptación a trabajo en equipo mediante herramientas como tableros kamban, etc.

© 2021 OPTIMAPROJECT · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño & CRM: Mediaelx

Twitter
Linkedin
Facebook
Contacto